Tubidy Music

1.0

5.0

1

Selección de temas musicales asiáticos

697.5k

Puntúa esta App

Tubidy Music es la aplicación perfecta para escuchar las canciones más famosas de toda Asia. Con ella podrás mantenerte al día tanto de los nuevos lanzamientos como los últimos grandes éxitos que se lanzan en los países asiáticos.

Así, desde Tubidy Music podrás acceder al top de canciones más escuchadas en Indonesia, Malasia, Tailandia, Japón, Korea, China o India. Para centrarte en un único país te bastará con presionar sobre su correspondiente categoría, de forma que encuentres un gran listado de resultados con las canciones más reproducidas de ese país.

Tubidy Music incorpora un menú muy cómodo en la parte superior izquierda desde la que podrás cambiar de ubicación, para seguir disfrutando de esta música las veinticuatro horas del día. Además, cuenta con un botón en la parte inferior de la pantalla con el que podrás añadir una determinada pista de audio a tu lista de favoritos.

Por último, y si también quieres escuchar los grandes éxitos que se escuchan a nivel mundial, esta utilidad cuenta con un top global desde el que podrás reproducir a grandes grupos del panorama mundial.
Por Juan Jesús
Uptodown X